blog creado para compartir documentos que nos inspiran y apoyan en nuestro cometido de acompañar personas y equipos. Mándanos los que quieras compartir.
Esta presentación nos recuerda igual que Stephen Covey, que antes de obtener una victoria exterior es necesario una victoria interior. El trabajo lento y preciso que requiere el bambú para crecer, es igual que el que requerimos las personas para desarrollarnos; mucha trabajo gris y poco agradecido para formar Bambús/personas fuertes y flexibles que se sotengan y puedan sostener con gracia y belleza. Una metáfora muy potente que nos envia Toni Cagigós. Seguimos. Toni
Nos lo envia Alicia desde Madrid. La verdad es que nunca puedes saber si estas historias son o no son ciertas. Más allà de esto la metáfora de cómo la confianza y el cariño pueden hacer crecer todo lo que tenemos dentro es una muestra más de la maravilla que somos las personas.
Un video breve pero de gran impacto. Nos muestra cómo aún en las situaciones más adversas podemos ser capaces de sobreponernos a nuestras limitaciones, dificultades y techos (la gran mayoría de cristal). Espero que en momentos de exigencia recuerdes este video y puedas obtener inspiración para continuar en el camino. Un abrazo
Espero que us agradi; com veureu tot té el seu procés. Ni al coaching ni enlloc podem trobar respostes i tècniques ràpides que no segueixin el seu propi procés i maduració; tot i que amb pnl pots recorrer alguna part del camí de forma mes ràpida.
-
Mi reflexión hoy: ¿Todo...Nada? Has pensado, si tuviera esto o aquello. Si
me sucediera todo lo bueno y dejara de sucederme todo lo que me hace
sufrir. Si...
Waking up
-
Hace tiempo que no escribo y cuanto más reflexiono sobre el vivir, más
siento que mi silencio es la mejor respuesta. Al fin y al cabo cada uno
debe recor...
Querer no es poder
-
Querer no es poder y poder no es saber. Es curioso como actuamos frente a
nuestras creencias sin ser conscientes si estas nos limitan o no.
A veces el in...